Ya estamos aquí…

 

Nos ha costado tiempo, casi cinco años, pero por fin se han alineado Júpiter con Plutón, en luna nueva y bajo el influjo de Marte. Por fin se ha cumplido la profecía… Por fin nos hemos decidido a dar el paso definitivo…

Empieza una nueva etapa en nuestras vidas, una etapa diferente, con mayores incertidumbres que lo experimentado hasta el momento. Una etapa difícil, por los tiempos que corren. ‘Estais locos… Con la que está cayendo’ es la frase que más hemos escuchado en los últimos tiempos.
No sabemos que puede pasar mañana, ni pasado, igual la ilusión se torna en decepción. Pero lo que si sabemos es que depende de nosotros y de nuestro trabajo. Y así si que podemos, en eso si que somos unos cracks. Porque a trabajar no nos gana nadie. De Lunes a domingo, puentes festivos, de día, de noche…

En definitiva, ya estamos aquí, y tenemos intención de quedarnos y de serviros de ayuda. Nos gusta ayudar, a los demás y queremos ayudaros a vosotros, porque eso nos hace felices.

Si sois profesionales os ayudaremos en lo que esté de nuestra mano, en gestión de obra no nos gana nadie, en soluciones constructivas pocas cosas nos enseñarán, en generar ambientes no existen secretos para nosotros…

Si sois particulares no dudéis en poneros en contacto con nosotros para lo que necesitéis, os ayudaremos y aconsejaremos sobre cualquier tema, desde cambiar la tapicería de un salón, hasta haceros una casa nueva a medida.

… y venimos a quedarnos.

Agradecimientos:

Queremos aprovechar también este primer Post, para dar las gracias a toda la gente que nos ha ayudado a llevar a cabo este proyecto. Unos en mayor medida que otros, pero todos han aportado su granito de arena al fin y al cabo.

Empezaremos por los familiares directos, son los que más se preocupan por nosotros. La mujer de David, Maria José. Los padres de Vicente, Susana y Vicente. Ellos tienen la paciencia y la palabra adecuada para alentarnos en este difícil comienzo.

Luego vienen los amigos, esos que nos conocen de toda la vida y que nos han ‘ayudado’ a dar el paso, no estamos locos, que sabemos lo que queremos. Estos no te alientan, te desalientan, pero en ese desaliento te transmiten la realidad que te rodea y te hacen ser más cauteloso en todos los pasos a dar.

Y finalmente, una mención especial a ese elenco de ‘personajes’ que forman las comunidades de Emprendedores Digitales y Social Media Podcast, y no solo a quienes encabezan esas comunidades, sino a todos los miembros de las mismas. Gracias a ellos hemos logrado adquirir las capacidades suficiente como para poder empezar a caminar sin traspiés en este mundo del 2.0. Nos sentimos como los bebés que empiezan a andar después de haber gateado y que se sueltan de la mano por primera vez, llenos de ilusión y de sorpresa ante el mundo que se nos abre por delante… Sin ellos estas líneas que ahora escribo no podrían ser posibles.

Gracias a todos, vamos a ello.

About Designarch - Intermediación Internacional | Arquitectura y Diseño | Eficiencia Energética

Grupo Designarch S.L. nace de la idea de poder colaborar y dar a empresas, Técnicos, clientes un servicio integral relacionado con la construcción. En esta compañía tratamos de facilitar a las empresas de un punto de interconexión con el mercado internacional, entre nuestros servicios se encuentra la Intermediación de Compañías en el extranjero, ya que contamos de una infinidad de contactos influyentes que reduciría ostensiblemente los tiempos y costes en búsqueda de proyectos a las empresas interesadas, la Designarch International Brokerage S.L., englobado dentro de nuestro grupo está creada para facilitar esta labor. de crear una empresa . . Por ello Designarch S.L., empresa del grupo dedicada al diseño arquitectónico e interiores, nace con un espíritu claramente colaborativo, práctico, funcional e innovador. Designarch Modulares S.L. , otra pequeña parte del Grupo Designarch, empresa enfocada única y exclusivamente a la construcción modular. En Grupo Designarch S.L. contamos con profesionales, técnicos con gran proyección tanto nacional como Internacional, con capacidad amplia capacidad resolutiva, flexibilidad e innovadora.
This entry was posted in HotchPotch and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>