VI Edición COSENTINO Design Challenge

El 1 de Junio finaliza el plazo para la presentación de propuestas para la VI Edición del Concurso que promueve la firma COSENTINO.


Este concurso se divide en dos partes, una dedicada al diseño arquitectónico de interiores, y la segunda al diseño industrial.

A los premios, que tratan de promover la investigación en torno a la configuración de los espacios, sus materiales y a los sistemas constructivos empleados en ellos, podrán presentarse todos los estudiantes matriculados durante el curso académico 2011-2012 en cualquiera de los centros o escuelas superiores de diseño, arquitectura o arquitectura de interiores, tanto nacionales como internacionales.

Este año, en la parte de diseño industrial, el reto consiste en diseñar un plato de ducha integrado en un baño singular. En la categoría de arquitectura de interiores se trata de rehabilitar o diseñar el hall de un hotel. En ambos casos las propuestas presentadas deberán ser respetuosas con el medio ambiente y utilizar los materiales Silestone® y/o ECO by Cosentino®.

El jurado, compuesto por personalidades de reconocido prestigio dentro del mundo de la arquitectura y el diseño; otorgará tres primeros premios de 1.000 euros para cada categoría, además de las correspondientes menciones especiales.

En Designarch igual nos presentamos, pero tranquilos, no iremos a ganar, eso os lo dejamos a vosotros que sabemos que os hace ilusión.

En este link os podéis descargar las bases. SUERTE!!!

About Designarch - Intermediación Internacional | Arquitectura y Diseño | Eficiencia Energética

Grupo Designarch S.L. nace de la idea de poder colaborar y dar a empresas, Técnicos, clientes un servicio integral relacionado con la construcción. En esta compañía tratamos de facilitar a las empresas de un punto de interconexión con el mercado internacional, entre nuestros servicios se encuentra la Intermediación de Compañías en el extranjero, ya que contamos de una infinidad de contactos influyentes que reduciría ostensiblemente los tiempos y costes en búsqueda de proyectos a las empresas interesadas, la Designarch International Brokerage S.L., englobado dentro de nuestro grupo está creada para facilitar esta labor. de crear una empresa . . Por ello Designarch S.L., empresa del grupo dedicada al diseño arquitectónico e interiores, nace con un espíritu claramente colaborativo, práctico, funcional e innovador. Designarch Modulares S.L. , otra pequeña parte del Grupo Designarch, empresa enfocada única y exclusivamente a la construcción modular. En Grupo Designarch S.L. contamos con profesionales, técnicos con gran proyección tanto nacional como Internacional, con capacidad amplia capacidad resolutiva, flexibilidad e innovadora.
This entry was posted in Concursos and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>