Magazine – Mayo 2012

Ya está aquí el tercer número del magazine de Designarch.

Este mes en nuestros artículos hablamos sobre el salón del mueble de Milán, y os mostramos una pequeña pincelada de lo que ha sido. Aprovechando la buena acogida que tuvo el mes pasado el artículo sobre obras de nuestro amigo Enrique Alario, este mes os dejamos dos. Uno que nos pareció realmente interesante y muy útil a la hora de ejecutar pavimentos continuos de hormigón en espacios interiores. Y un segundo que ha publicado con la colaboración de Sergio Pena sobre humedades por capilaridad.

Mención especial a la iniciativa de la comunidad de Aragón habilitando los edificios de la Expo como futura ciudad de la justicia.

Y como queremos concienciaros que el diseño no solo es plasmar ideas sobre el papel. Os dejamos un ejemlo práctico y una pregunta para que penséis en como solucionar problemas que pueden surgir a la hora de ejecutar un diseño y llevarlo a la realidad.

Aquí la tenéis:

Abril 2012

 


 

About Designarch - Intermediación Internacional | Arquitectura y Diseño | Eficiencia Energética

Grupo Designarch S.L. nace de la idea de poder colaborar y dar a empresas, Técnicos, clientes un servicio integral relacionado con la construcción. En esta compañía tratamos de facilitar a las empresas de un punto de interconexión con el mercado internacional, entre nuestros servicios se encuentra la Intermediación de Compañías en el extranjero, ya que contamos de una infinidad de contactos influyentes que reduciría ostensiblemente los tiempos y costes en búsqueda de proyectos a las empresas interesadas, la Designarch International Brokerage S.L., englobado dentro de nuestro grupo está creada para facilitar esta labor. de crear una empresa . . Por ello Designarch S.L., empresa del grupo dedicada al diseño arquitectónico e interiores, nace con un espíritu claramente colaborativo, práctico, funcional e innovador. Designarch Modulares S.L. , otra pequeña parte del Grupo Designarch, empresa enfocada única y exclusivamente a la construcción modular. En Grupo Designarch S.L. contamos con profesionales, técnicos con gran proyección tanto nacional como Internacional, con capacidad amplia capacidad resolutiva, flexibilidad e innovadora.
This entry was posted in Magazine and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>