Desapercibido

Estrenamos categoría hablando de un proyecto que ya vió la luz hace algún tiempo pero que sigue siendo novedoso en cuanto  formas y diseños.


Se trata de una brillante idea de un joven estudio de diseño valenciano, Fluye Diseño Integral, formado por dos jóvenes diseñadoras, Paola y Berta, que hablan de su creación como un hijo que es.

La idea creada con Desapercibido es tratar de armonizar el mobiliario con el entorno. Bien sea un baño, una cocina, un salón, una terraza. Cualquier espacio sirve para aplicar esta revolucionaria idea que hará que desaparezca por completo los armarios de tu casa, quedando oculto, pero a la vista.

¿Como hacer que los muebles existan solo cuando los necesitas?

Bajo esta simple pregunta nos presentan un nuevo concepto de decoración interior, minimalista, de lineas rectas y muy sobria en las formas. Ellas mismas nos contestan:

Con mobiliario recubierto con el mismo material que conforma el entorno.

Con Desapercibido logran armonía arquitectónica, evitar molestias visuales, aprovechar el espacio, favorecer el orden, facilitar la limpieza y como no, algo fundamental como es la durabilidad.

Han tenido una alta repercusión en los medios especializados, ejemplo de ello es la gran cantidad de revistas en las que han visto publicado su proyecto.

En este video presentan nos presentan el producto.

 

Esperamos que os haya gustado, nosotros estamos esperando la oportunidad de poder ponerlo en práctica en una de nuestras obras.

About Designarch - Intermediación Internacional | Arquitectura y Diseño | Eficiencia Energética

Grupo Designarch S.L. nace de la idea de poder colaborar y dar a empresas, Técnicos, clientes un servicio integral relacionado con la construcción. En esta compañía tratamos de facilitar a las empresas de un punto de interconexión con el mercado internacional, entre nuestros servicios se encuentra la Intermediación de Compañías en el extranjero, ya que contamos de una infinidad de contactos influyentes que reduciría ostensiblemente los tiempos y costes en búsqueda de proyectos a las empresas interesadas, la Designarch International Brokerage S.L., englobado dentro de nuestro grupo está creada para facilitar esta labor. de crear una empresa . . Por ello Designarch S.L., empresa del grupo dedicada al diseño arquitectónico e interiores, nace con un espíritu claramente colaborativo, práctico, funcional e innovador. Designarch Modulares S.L. , otra pequeña parte del Grupo Designarch, empresa enfocada única y exclusivamente a la construcción modular. En Grupo Designarch S.L. contamos con profesionales, técnicos con gran proyección tanto nacional como Internacional, con capacidad amplia capacidad resolutiva, flexibilidad e innovadora.
This entry was posted in Diseño and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>