Declaración de intenciones.

Declación de intenciones designarch

Llevamos un mes con Designarch en marcha, y cada vez tenemos más claro hacia dónde deben encaminarse nuestros pasos. Sabemos cuál es nuestro objetivo principal. Ofrecemos un producto de alta calidad, personalizado y con un alto grado de implicación y desarrollo. No nos gusta improvisar, se requiere un desarrollo previo elevado, un amplio trabajo de estudio, y una planificación extrema para poder alcanzar los parámetros de ejecución deseados. Tenemos los conocimientos, las ganas, la preparación y la fuerza necesaria como para alcanzar nuestros objetivos, pero la situación económica actual no ayuda nada a poder iniciar una actividad.

La competencia es feroz, no solo has de mirar a tus iguales, sino que has de lidiar con profesionales de diversas ramas que muchas veces no tienen nada que ver con el diseño, la arquitectura o el interiorismo. Y lo peor de todo es la velocidad a la que trabajan, las prisas siempre han sido malas consejeras, y en este caso no se producen excepciones. Jamás entenderé como en este país se puede desarrollar un proyecto de ejecución, ya sea de interiorismo o de arquitectura, en plazos inferiores a un mes. Eso es materialmente imposible, y así salen luego las cosas. Los sobre costes en obra pocas veces vienen derivados de las subcontratas o constructoras principales. No obstante son ellos los que acaban asumiendo, junto con la propiedad, los errores de los proyectistas. Los errores de unos proyectos deficientes y mal estudiados, en los que se improvisa sobre la marcha y a gusto del titulado correspondiente, quién se exime de su responsabilidad.

Esa mala fama, junto a la coyuntura económica actual, hace que la gente no esté por la labor de contratar a alguien para que le diseñe su vivienda, o para que gestione los trabajos de ejecución de las obras en la misma.

Nuestra experiencia nos dicta que la improvisación es contraproducente en un alto porcentaje de casos. Los proyectos deben ser desarrollados de manera adecuada. Debe estudiarse hasta el más mínimo detalle, y en el caso de las viviendas, más aún, porque no solo estas haciendo realidad un proyecto, sino que estas dando forma a las ilusiones y los sueños de la gente que te contrata para ello. Y no hay nada más gratificante en este mundo como ver la sonrisa reflejada en el rostro de otra persona. Los proyectistas han olvidado eso, diseñan para su propia gloria y prestigio, pero esa gloria y ese prestigio no depende de sus obras, sino de sus actos.

Olvidemos nuestro ego, centrémonos más en dar que en recibir, y hagamos proyectos y obras en condiciones, en las que todo funcione como se espera, en las que no existan problemas de última hora, solucionados de forma aleatoria con lo primero que nos viene a la cabeza. Vivimos en una época en la que hacer realidad nuestros sueños está al alcance de nuestra mano. Soñemos con proyectos que se hagan solos, en los que no se necesite aplicar recursos innecesarios, improvisados sobre la marcha, y que a la larga no suponen más que problemas y sobre costes para el cliente.

Nuestro objetivo es ofrecer un proyecto estudiado y consensuado con el cliente de forma que antes incluso de iniciar su ejecución se sepa cuál va ser el resultado final. Eso requiere tiempo, si… Requiere más trabajo, si… Requiere mas coste, si… Pero más tiempo se tarda y más cuesta económicamente, solucionar los errores de un proyecto deficiente ejecutado sobre la marcha de manera imprudente.

Diseñamos proyectos de interiorismo y arquitectura… Gestionamos las obras de principio a fin… Y ofrecemos un producto llave en mano.

Y todo ello lo hacemos con la tranquilidad y con la satisfacción que da el trabajo bien hecho. Y que de esa manera el cliente, tú, vas a ver hecho tu sueño realidad porque eres participe del mismo.

Nuestra intención es ayudar a la gente a ser feliz. Nuestro objetivo ofrecerle lo que mejor sabemos hacer.

About Designarch - Intermediación Internacional | Arquitectura y Diseño | Eficiencia Energética

Grupo Designarch S.L. nace de la idea de poder colaborar y dar a empresas, Técnicos, clientes un servicio integral relacionado con la construcción. En esta compañía tratamos de facilitar a las empresas de un punto de interconexión con el mercado internacional, entre nuestros servicios se encuentra la Intermediación de Compañías en el extranjero, ya que contamos de una infinidad de contactos influyentes que reduciría ostensiblemente los tiempos y costes en búsqueda de proyectos a las empresas interesadas, la Designarch International Brokerage S.L., englobado dentro de nuestro grupo está creada para facilitar esta labor. de crear una empresa . . Por ello Designarch S.L., empresa del grupo dedicada al diseño arquitectónico e interiores, nace con un espíritu claramente colaborativo, práctico, funcional e innovador. Designarch Modulares S.L. , otra pequeña parte del Grupo Designarch, empresa enfocada única y exclusivamente a la construcción modular. En Grupo Designarch S.L. contamos con profesionales, técnicos con gran proyección tanto nacional como Internacional, con capacidad amplia capacidad resolutiva, flexibilidad e innovadora.
This entry was posted in HotchPotch and tagged , , , , . Bookmark the permalink.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>